Skip links

IQ Berries

IQ Berries

IQ Berries es un nuevo programa genético proveniente de Australia que se especializa en los arándanos de tipo Southern Highbush.

Todas las variedades IQB se seleccionan por las mismas características consistentes de gran tamaño, sabor muy dulce, textura “pop” crujiente, buen bloom y gran coloración. La filosofía de IQB es que los arándanos deben tanto verse bien como saber bien.

IQB es dirigida por Peter Rolfe y Danny Francis. Peter es el dueño y genetista que desarrolla todas las variedades del programa. Tiene más de 30 años de experiencia en arándanos y está basado en Queensland, Australia, en donde lleva a cabo el desarrollo genético y un pequeño campo productivo de sus propias variedades. Danny está encargado del área comercial de IQB. Tiene más de 10 años de experiencia en arándanos en donde ha manejado acuerdos de licencias globales y creó Pop Worldwide en Reino Unido en donde fue gerente general.

El objetivo de IQB es mejorar continuamente la calidad y la accesibilidad de los arándanos para los consumidores de todo el mundo.

La creencia central es dar poder a los productores para que tomen sus propias decisiones de comercialización.

Variedades

T112-519

T112-219

MegaGem T111-219

MegaOne F116

MegaCrisp T111-519

MegaEarly T11-319

Fechas de cultivos

CONTACTO

Envíanos un email o llámanos
para más información de
nuestros productos.

Escríbenos
contacto@osirisplant.com

Llámanos
+569 9654 6305

Candelaria Goyenechea 3868 oficina 52, Vitacura. Santiago de Chile.

© Osiris Plant. Site by ahdiseño

Escríbenos un mensaje y nos contactaremos
a la brevedad con una resPuesta.